Mejorar la acústica interior de las aulas de formación, ludotecas, o similares ayudará a obtener un rendimiento mayor de los alumnos, asi como un ambiente de trabajo adecuado para el formador.
Disponemos de multitud de soluciones, basadas en añadir material absorbente al interior de los recintos:
- Techos
- Paredes
- Bafles
Disponemos de paneles acústicos personalizables, con lo que podrá aportar, además de la corrección acústica, una mejora estética al local. Para los paneles imprimibles, usamos el revestimiento Clipso 495 D el cual consta de 250.000 microperforaciones por m2. Utilizado junto con un absorbente acústico, permite obtener mejorar los índices de inteligibilidad, niveles de presión, etc.
Gracias a los revestimientos clipso y a las numerosas posibilidades de instalación, podrá optimizar las prestaciones acústicas de paredes y techos, así como de marcos, biombos, cajas, techos suspendidos, tabiques correderos, etc. Además, los revestimientos clipso impresos conservan todas sus características acústicas.
De este modo podrá combinar un ambiente de diseño y personalizado con soluciones de altas prestaciones para hacer que el ambiente de su entorno habitual resulte más confortable.