Proyectos llave en mano

El proyecto de un Hotel, un Hospital, un Centro Comercial o un Edificio Residencial requiere de un tratamiento acústico especial ya que necesita de definir sistemas de aislamiento, acondicionamiento acústico y refuerzo sonoro o instalaciones electroacústicas.

Desde Acústica iNECAV diseñamos estos espacios en cumplimiento con la legislación vigente pero sin perder de vista el aspecto funcional y operativo de los mismos.

Nuestra contribución en la gestión de este tipo de proyectos se produce desde la fase de estudio inicial, en colaboración con el proyectista, la redacción de los proyectos de nueva planta o reforma, la dirección técnica de la obra, la certificación acústica final de la misma.

Con el objetivo de ayudarle en el diseño y entrega de espacios habitables que mejoren la calidad de vida trabajamos la Edificación a través de tres procesos diferentes que le permiten incorporar un criterio acústico en la cadena de valor de su negocio.

-Proyecto acústico
Diseño de soluciones acústicas particulares para cada proyecto de edificación tanto a nivel de sistemas constructivos como de tratamiento acústico de instalaciones. Aportamos nuestro valor y conocimiento desde la fase de estudio y diseño hasta el cierre del proyecto de ejecución definitivo.

-Control de obra
Control y seguimiento acústico de la obra a través de visitas periódicas, actas de inspección, revisión de detalles constructivos y validación de soluciones a través de pruebas de servicio durante la obra.

-Certificación acústica
Verificación a través de los estudios acústicos “in situ” de las condiciones acústicas finales de entrega del edificio en cuanto a su aislamiento acústico y niveles de inmisión de ruido por instalaciones.

-Solución de patologías en la edificación
Ante patologías acústicas detectadas en edificación iNECAV puede aportar las soluciones más adecuadas tras un estudio mediante técnicas de análisis por intensidad sonora. Estas técnicas nos permiten localizar los puentes acústicos existentes y aplicar soluciones acústicas de mínima agresión.