Ejecución y control de obra

DIRECCIÓN DE OBRA

Durante la dirección de la obra, nos encargaremos de dirigir la construcción de todas las soluciones acústicas determinadas en el proyecto, asegurando la correcta ejecución tanto de estas como de cualquier instalación que pueda generar una merma en el asilamiento acústico proyectado, llevando un exaustivo control de calidad.

El responsable de la dirección de obra, será el ingeniero encargado del seguimiento documental de la obra, de la recepción de productos para la evaluación de la idoneidad y conformidad técnica, y de autorizar o definir las modificaciones que puedan surgir durante la ejecución de la misma y de cualquier replanteo.

La dirección de obra es una figura imprescindible para la gestión y control técnico de la obra de edificación. Pudiendo añadir además como función el control económico de la obra. Esta función cobra vital importancia, ya que habitualmente se producen desvíos de presupuesto y plazos, y será labor de la dirección de obra y de ejecución controlarlos e incluso eliminarlos, velando siempre por los intereses del cliente.

El equipo de ingenieros de Acústica iNECAV se incorporará a la dirección facultativa de la obra para supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de su obra en cuanto a acústica se refiere, manteniendo durante todo el proceso garantías de calidad.

Confíe en nuestros cualificado equipo para la dirección de obra y de ejecución de su proyecto llegando a su final en plazos, correctamente ejecutado y sin sorpresas.